SAMARA y ELENA (2º ESO) nos recomiendan un libro para el verano.

Skeleton Creek.

El libro es un diario escrito por Rayan, un adolescente que, junto con su mejor amiga Sarah, ha estado investigando sobre el pasado del pueblo. Y todo porque Sarah se ha preguntado el origen del nombre de su pueblo: Skeleton Creek.

Rayan se encuentra prisionero en su cuarto, con una escayola y vigilado por sus padres. La escayola la lleva a causa de una visita con Sarah a la draga, en busca de respuestas de su misterio, porque a partir del nombre empiezan a descubrir más cosas horribles sobre el pasado de Skeleton Creek. Ahora, sus padres no le dejan salir, pues no quieren que se encuentre con Sarah ni que hable con ella, porque la consideran una chica problemática. Pero Sarah es su mejor amiga y como ella no tiene ningún impedimiento para investigar, sale a escondidas de su casa por la noche y sigue investigando.

Sarah siempre lleva una cámara de vídeo con ella y la usa para grabar todo lo que ocurre y después colgarlo en una página donde cada vídeo tiene una contraseña. Con cada vídeo, Sarah le envía la contraseña a Rayan y él los ve.