La etapa de infantil, nos hemos ido de “campamento” del 17 al 19 de mayo.  Nos hemos puesto un nombre a cada grupo, elegimos a los compañeros/as del dormitorio, hablamos de las actividades, talleres, juegos, elaboramos un cuadernillo con las actividades más importantes y lo llevamos el fin de semana para leerlo con las familias, preparamos la maleta con el equipaje que teníamos que llevar.

Nos ha hecho muy buen tiempo, hemos disfrutado mucho, los granjeros y granjeras eran divertidos y nos enseñaban muchas cosas. La comida estaba buena, antes y después de comer podíamos jugar en el patio y dentro haciendo dibujos, con plastilina …

Vimos muchos animales: patos, conejos, gallinas, ovejas… les dimos de comer y les cuidamos. Hicimos pan, bolsitas de olor, mantequilla y queso, jabón,papel reciclado, ladrillos de adobe, teñimos lana…

Una noche nos fuimos a dar un paseo con las linternas y nos apareció una duenda que nos hizo un truco con pañuelos y nos dio caramelos, era muy divertida. También vimos una obra de teatro “A qué sabe la luna”, al final probamos la luna y a cada uno/a nos sabía diferente.

El último día dimos un paseo por el bosque, llegamos hasta una pradera donde nos comimos el queso y un bizcocho que habíamos hecho con mermelada, pasamos un buen rato.  Comimos muy rápido para volver al colegio a ver a nuestras familias.

Tuvimos un incidente con un compañero de la clase de 3 años que se puso un poco malito y se  fue con sus padres.

Por todo lo demás nos lo hemos pasado genial y estamos deseando que llegue el próximo.