profesoresyalumnos

/profesoresyalumnos

About profesoresyalumnos

This author has not yet filled in any details.
So far profesoresyalumnos has created 489 blog entries.

INFANTIL EN LA PLAZA MAYOR

El lunes el grupo de tres años escribió una carta a Papa Noel para invitarle a visitarnos y los de cinco escribieron la dirección y el remite. El martes fuimos a la Plaza Mayor para ver los puestos Navideños, comprarnos adornos y dulces. Terminamos en el parque del Palacio Real comiéndonos la merendilla y jugando en los columpios, lo pasamos genial. […]

By | diciembre 9th, 2017|Etapa de E. Infantil|Comentarios desactivados en INFANTIL EN LA PLAZA MAYOR

Biblioteca activa

Desde el viernes día 1 de diciembre contamos de nuevo con el taller de biblioteca de 15 a 16 horas. Vuelven las madres y padres del AMPA a la biblioteaca del cole, para leer, escuchar y crear un sin fin de historias que nos hagan disfrutar y viajar por mundos fantásticos. Ya sabes si te [...]

By | diciembre 4th, 2017|Noticias, Artículos....|Comentarios desactivados en Biblioteca activa

Las chicas y chicos de 3 años

El 8 de septiembre comenzamos el curso. Al principio resultó  algo durillo, pero poco a poco nos vamos adaptando. El grupo está compuesto por 22 alumn@s, de los que 9 somos niñas y 13 niños. Los primeros días algunos lo hemos pasado un poco mal, hemos llorado bastante en las entradas, pero en cuanto empezábamos [...]

By | noviembre 26th, 2017|Etapa de E. Infantil|Comentarios desactivados en Las chicas y chicos de 3 años

Casa Encendida. Vulgarcito. 1º y 2º primaria.

¡ Qué suerte hemos tenido chicos y chicas! Nos fuimos a ver una obra de teatro, a la Casa Encendida, los chicos y chicas de 1º y 2º de primaria, nos acompañaron un montón de mamás. Nos encantó, era todo en poesía, pero de la que te ríes un montón, con chascarrillos y cancioncillas pegadizas [...]

By | noviembre 24th, 2017|Etapa de E. Primaria|Comentarios desactivados en Casa Encendida. Vulgarcito. 1º y 2º primaria.

VISITA A FAUNIA DE FPB

  Las dos clases de FP Básica de servicios comerciales del Colegio Trabenco, fuimos de excursión el día 3 de noviembre al  jardín botánico y parque zoológico Faunia . Allí pudimos ver diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o bosque africano. Aprendimos mucho y vimos animales que nunca habíamos visto. Aquí os dejamos unas fotos.

By | noviembre 23rd, 2017|FP - Grado Básico, Noticias, Artículos....|1 Comment

LAS NIÑAS Y NIÑOS DE INFANTIL EN EL REINA SOFÍA

El jueves 16 fuimos al Reina Sofía en autocar. A última hora nos comentaron que solo podían ir dos personas adultas por grupo y eso creo algo de malestar entre las personas que pensaban acompañarnos y no pudieron ir, os pedimos disculpas. Fuimos 58niñ@s y 7 personas adultas. Vimos ESTE COLOR ME HACE SENTIR… Colores “mágicos”, colores que nos hacen sentir alegría, tristeza o enfado. ¿Cómo los usan los pintores?  Basada en hacer de la experiencia del niñ@ algo único, convirtiéndoles en los protagonistas, dejándoles que se expresen, que descubran, que contemplen y opinen. Escucharles y responder a sus preguntas. Subimos y bajamos en los ascensores y fue muy interesante. […]

By | noviembre 21st, 2017|Etapa de E. Infantil|Comentarios desactivados en LAS NIÑAS Y NIÑOS DE INFANTIL EN EL REINA SOFÍA
Nuevo boletín informativo
Jornada Puertas Abiertas