Actividad de Patrimonio: SEGOVIA
El pasado 19 de abril, la clase de 6º de primaria fuimos a una excursión de la UNESCO a Segovia. Primero estuvimos en el acueducto y lo vimos entero. Después realizamos una visita por el Alcázar. Al terminar, nos tomamos la merendilla y fuimos a encontrarnos con otros coles UNESCO en la Casa de la [...]
