Y nos fuimos de campa
Los niños y las niñas de 1º y 2º hemos estado de campamento en una granja escuela llamada “ El acebo” y que está en un pueblo que se llama Villanueva de Perales en Madrid. Lo hemos pasado tan bien, tan bien, tan bien que queremos compartirlo con todos vosotros [...]
