¡Queridos alumnos y alumnas!:

Os damos la bienvenida a este atípico curso 2020-2021.

Todo este tiempo se nos ha pasado colocando clases, pegando flechas, equipando los baños, colocando materiales, reorganizando grupos y espacios, haciendo reuniones, reinventando materiales, acometiendo obras para mejorar las instalaciones, aprendiendo de las nuevas tecnologías para tenerlas a punto.

Ha sido un largo tiempo en el que el confinamiento, la ansiedad, el miedo a contagiarnos y a contagiar, nos ha ido condicionando. Se ha tenido que hacer frente a muchas cosas para las que no estábamos preparados ni preparadas.
Pero también ha sido una oportunidad para saber que los abrazos, los besos, los amigos y amigas, la familia, los compañeros y compañeras, las sonrisas que se adivinan debajo de las mascarillas, valen más que nunca.

Queremos que vuestra vuelta al colegio sea un encuentro como nos gusta: tranquilo, natural, alegre, dispuesto, solidario, responsable, disfrutando de todo lo que tuvimos que dejar en el mes de marzo y que tanto hemos echado de menos.

Somos conscientes del momento único que estamos viviendo y también de las oportunidades que se nos brindan para aprender, para ser pacientes, constantes y flexibles.

Con vuestra llegada se ha ido inundado de alegría cada rincón del centro. Se ha vuelto a recuperar ese “calor” que tanto necesitábamos y, por fin el colegio, ha dejado de estar “sordo”.

Os damos las gracias por la flexibilidad, esa que sale de forma natural en todos vosotros y vosotras.
Gracias también al equipo docente, administrativo y de servicios que ha trabajado tanto para tenerlo todo a punto y, por supuesto, Gracias a todas las Familias por su implicación, dedicación, paciencia y comprensión.

¡Es una alegría teneros de vuelta en CASA!