Hola Blogueras y blogueros del Trabenco. Como todos los cursos hemos pasado unos días de febrero de campamento y queremos compartir con todas las personas que accedeis a este blog nuestra experiencia, publicando el diario de Tania, una chica de 6º de Primaria que escribió lo siguiente a vuelta de Casavieja (Ávila):

7 de febrero

¡El mejor día de todos!

Me levanté de mi cama me vestí y me aseé. Después  desayune y me lave los dientes y vinieron mis abuelas para despedirse de mi para irme al campamento. Llegue al cole para ir al campamento, me tome la pastilla y nos montamos en el autocar. ¡No me mareé! Bajamos y sacamos nuestras maletas.

Subimos una cuesta y en una sala las dejamos. Nos presentaron  a los monitores y fuimos a hacer las camas de nuestra habitación “Las Trabencas”. ¡Había 22 camas y solo éramos 7! Acordamos en que todas íbamos a ir arriba. Hicimos las actividades que le tocaba a cada grupo. El mío era el 3. Al final llegó la noche cenamos y jugamos a hadas y duendes. Yo era duende. ¡Fue muy divertido! Los brujos/as perdieron con 47 mensajes y los duendes ganamos con más de 62. Nos pusimos el pijama y a la cama. ¡Espero que mañana tenga tanta suerte como este día!

8 de febrero

Hoy he pasado el peor día de frío que he tenido. Me levanté, y como siempre me arregle. Desayunamos con otros compañeros. A las 20:00 h o 20:30 h nos duchamos, y después a las 21:00 h cenamos. Y la velada era… ¡Casa del terror! Yo no quise entrar y solo me contaron las chicas la historia. Decían que el pasaje fue genial. Mientras 3º y 4º buscaban el tesoro del duende Puck. Terminó todo y nos fuimos a la cama.

9 de febrero

Un día movidito

Hoy hemos dibujado unas camisetas de “Granja escuela Casavieja” y se la he dedicado a mi padre. Luego hemos hecho un bizcocho de limón y otro de chocolate. ¡Tenían muy buena pinta!. Ha pasado el día volando, y la velada era : ¡DISCOTECA!.

Antes nos duchamos y nos maquillamos y fuimos a cenar. Cuando bajamos por las escaleras todos aplaudieron y nos dijeron que íbamos muy guapas. Y las chicas me dijeron que iba bastante bien en comparación de otros años. Todos estuvimos bailando pero ¡3º , 4º y 5º se fueron a dormir y 6º nos quedamos más! Nos fuimos a dormir y yo me quite el maquillaje para no manchar la almohada y me dormí.

 

10 de febrero

Nos despedimos de la Granja escuela Casavieja . Nada más levantarnos le he preguntado a Mario si hacíamos la cama y nos dijo que quitáramos las sabanas y ordenáramos la maleta. Después de haberlo hecho llevamos las maletas a la sala donde las dejamos el primer día, desayunamos y jugamos al Pistolero y a Caballo y Caballero en el campo de fútbol. Mi equipo fuimos a ver los animales y luego comimos. Fuimos a por las maletas y las llevamos al autocar y fuimos al cole, donde mis padres me llevaron a casa y yo ahora escribo este diario… DURANTE EL CAMPAMENTO.

Fin