Un año más, el Colegio Trabenco, ha asistido al campamento en la Granja Escuela “Ciudad Escolar”. Fuimos la etapa de Educación Infantil.
Disfrutamos desde el segundo uno hasta el último.
Al montar en el autocar nuestras caras de ilusión reflejaban las ganas que teníamos de que llegara ese día. Volvimos a pernoctar tras los dos años de pandemia y fue ¡super divertido!
Al llegar pasamos el día explorando los alrededores, viendo nuestras habitaciones, jugando, cantando, bailando y comiendo todos juntos. Por la tarde, cada clase hicimos diferentes talleres, como conocer el bosque y su cuidado, aprender a medir los años de los árboles y reciclar papel; los animales y hacer pan.
La noche fue super divertida, después de cenar fuimos a dar un paseo nocturno por el bosque. Todos íbamos con linternas y nos sorprendió la visita de la duenda del bosque. Toda/os dormimos super bien, recargamos las pilas para la mañana siguiente.
Nos levantamos y tras el desayuno, cada grupo terminó de explorar algunos de los rincones de la Granja, como fue el huerto, las ovejas, el gallinero, las cobayas. Dimos de comer a todos los animales, para después comer nosotras/os antes de volver al colegio.
¡Qué bien que nos lo pasamos!