¡Queridas familias!

Os comentamos un poco, la situación a día de hoy, con respecto al Covid-19 y nuestro Colegio:
Como ya sabéis  seguimos en fase 0 :
           Hasta el día 18 de mayo, en principio, estamos como a día de hoy.
 La semana pasada las comunidades enviaron sus peticiones para el pase a la Fase I, pero la petición de la Comunidad de Madrid ha sido desestimada, sin perjuicio, del anuncio de volver a solicitarlo para poder acceder a la Fase I con fecha 18 de mayo de 2020.
Por tanto,  la CAM sigue en la Fase 0, si finalmente se inicia la Fase I el 18 de mayo de 2020, la Fase II no podrá iniciarse hasta 1 de junio de 2020.

Si por un casual pasáramos al Fase I, a partir del día 18 de mayo. ¿Qué  podría pasar en nuestro cole?

Fase I o inicial. :

Reapertura de los centros educativos.

1. Podrá procederse a la apertura de los centros educativos para su desinfección, acondicionamiento y para la realización de funciones administrativas.

Será responsabilidad de los directores de los centros educativos determinar el personal docente y auxiliar necesario para llevar a cabo las citadas tareas.

2. Durante la realización de las tareas administrativas a las que se refiere el apartado primero deberá garantizarse una distancia física de seguridad de dos metros.

Por lo que HASTA FINALES DE MAYO, si es que pasamos a la FASE I el día 18, no cabe la posibilidad de la vuelta de una parte del alumnado al Colegio y para esa fecha, suponemos, que ya nos habrán dado alguna directriz más.

De todas formas os iremos informando a medida que nos vayan llegando las noticias.
Con el deseo de que estéis bien. Recibid un fuerte abrazo.