Estimadas familias:
Esperamos estéis disfrutando del verano y de esas merecidas vacaciones.
Queremos contaros que desde el colegio, se ha estado trabajando en la puesta en marcha de las medidas que, desde Sanidad y desde la Comunidad de Madrid, nos han hecho llegar para garantizar la salud de toda la Comunidad Educativa, frente al covid-19 para el curso 2020-2021.
Si todo sigue como hasta ahora, las clases comenzarán:
El martes día 8 Infantil y Primaria y el
miércoles día 9 ESO y FPB.
Con el fin evitar aglomeraciones en la entrada y salida de la puerta principal, se ha habilitado una nueva puerta para los alumnos y alumnas de Educación infantil. Está ubicada detrás del colegio (en el aparcamiento del polideportivo) desde ahí las niñas/os entrarán directamente a las clases.
Al comienzo de curso os informaremos, con la suficiente antelación, de cómo serán las entradas y salidas de cada Etapa y de las medidas que se pondrán en marcha para garantizar la salud de todos y de todas.
Hasta entonces, ¡disfrutad del verano!. Un abrazo.
Equipo Directivo