Hemos comenzado el curso y vamos a contaros como nos van las cosas.
Somos 16 niñ@s en clase y aunque el principio ha resultado un poco duro, poco a poco vamos adaptándonos. Seis niñ@s veníamos de otras escuelas y diez de casa. Los primeros días algunos hemos llorado bastante a la hora de las entradas, pero en cuanto se iban las mamás se nos quitaban las penas. Además aprendemos súper rápido y ya sabemos que al final de la mañana vendrán a buscarnos.
Estamos conociendo los diferentes espacios de infantil, a l@s profes, ya sabemos sus nombres, que van a entrar en clase para hacer inglés, plástica, música y ayudarnos; hemos subido al aula de informática, nos han enseñado las jardineras y nuestro huerto. Este viernes van a venir las familias y junto con los chavales mayores vamos a ponerlo todo con flores.
En clase ya hacemos muchas cosas, pero lo primero es sentarnos en el corro para que el responsable del tiempo nos diga cómo está el cielo y lo ponga en el calendario, también hay un encargad@ de dar la comidita al pez, pasamos lista, saludamos y vemos quién ha faltado; Pilar nos coloca todas las cosas que vamos a realizar con dibujos, cantamos y nos lo pasamos bastante bien.
Para que os vayáis haciendo idea de cómo estamos os dejamos una cuantas fotos de primeros días.