El pasado miércoles 21 de abril l@s niñ@s de infantil nos fuimos a la granja a pasar el día. Aunque este año no nos podemos quedar a dormir como todos los años, no ha importado, los granjeros y las granjeras nos han hecho pasar un día muy divertido como siempre que hemos ido.

L@as amig@as de 5  años estuvieron plantando, abonando y regando las plantas del huerto; se lo pasaron genial sacando agua del pozo y corriendo de un lado a otro para poder hacer todas las tareas. Cuando terminaron pudieron comer un rico revuelto de habas y puerro y unas deliciosas palomitas de maíz.

Mientras, los niños y las niñas de 3 y 4 años (por separado)  se fueron de aventuras por el bosque y pudiendo jugar con troncos, con el barro y con todo lo que les iban enseñando l@s granjer@s.

También fuimos, por turnos, a ver a los animales. Pudimos dar de comer a las ovejas y correr un poco con ellas. Nos enseñaron a coger con  mucho cuidado a las gallinas y  pudimos ver a los conejos y sus bebés.

Para rematar el día, cada grupo, hizo un picnic al aire libre antes de subirnos al autobús. Nos fuimos muy contentos pero con ganas de más.

Muchas gracias por todo granjer@s ojalá el año que viene podamos disfrutar de toda las actividades de la granja y nos podamos quedar a dormir.

¡HASTA EL AÑO QUE VIENE!