¡Hola!

Durante este mes en el que el cole ha estado cerrado, pero ¡no hemos estado parados/as! Además de hacer los trabajitos diarios en casa, y contar a los/as compis a qué nos dedicamos durante estos primeros días, hemos participado en varios retos durante los fines de semana. Los retos han sido de todo tipo: unos en relación a lo que estábamos trabajando, otros por diversión, y otros como los cumples, ¡porque era la ocasión!

Nuestro primer reto ha sido representar mediante mímica, lo que queremos ser de mayores. Con él hemos demostrado que además de esas profesiones, podemos ser actores y actrices de primera. Y para muestra, un botón.

https://drive.google.com/file/d/1DD41VwouZyzHHlsygU45HCacc3JtNdlf/view?usp=sharing

A principios de abril, además dos de nuestros/as compañeros/as cumplieron 5 años. Concretamente: Ángel y Mara C. Les enviamos nuestras felicitaciones y mejores deseos, aquí les tenemos, tan felices de hacerse mayores.

 

El segundo reto fue imitar el retrato de La joven de la perla, de J. Vermeer. Aprendimos que el retrato era la manera en la que “hacerse fotos” antes de que inventáramos las cámaras o móviles. Además, sabemos que el autor que la pintó es  Veemer, de Holanda, país de molinos y tulipanes. Ahí van nuestras obras maestras:

 

Manteneos atentos/as que esta entrada al blog no es un pronto que nos ha dado, tenemos mucho que compartiros y lo iremos haciendo cada semana una clase. ¡Hasta la próxima!