El 6 de septiembre pusimos rumbo a una nueva etapa en nuestras vidas, ¡El cole de mayores! 

Las dos primeras semanas para que nuestra adaptación fuese lo mejor posible pudieron venir nuestras familias a ver cómo entrabamos en el cole y cómo jugábamos en el patio.

Nos ayudaron un montón a sentirnos más seguros para conocer a nuestros nuevos amiguitos y amiguitas.

Cuando pasaron esas semanas, ya éramos unos auténticos mayores y aunque algún ratito se nos hiciera más duro y echásemos de menos a nuestros papis y mamis enseguida se nos pasaba jugando con nuestros compañeros y aprendiendo cosas nuevas con nuestras profes. 

Hemos conocido nuestro cole, hemos visitado el huerto, hemos ido al patio de los mayores, hemos explorado todos los rincones de nuestro patio y os podemos asegurar que nos encanta todo.

Un día decidimos elegir el nombre de nuestra clase, así que podemos deciros que este curso la clase de 3 años, somos la clase de las tortugas. Hicimos un cartel enorme entre todos que colgaron en la pared nuestras profes. 

También tenemos una mascota, que es un pez, al cual hemos decidido llamar Izzy. Nos va a ayudar a responsabilizarnos, a darle de comer, estar pendiente de él y cuidarle. 

Los viernes nos podemos llevar un cuento a casa para leer el fin de semana, tenemos un servicio de biblioteca que nos enseña a disfrutar lo que compartimos con lo demás y a cuidarlo para poder devolverlo a la semana siguiente. 

Estamos deseando seguir descubriendo cosas nuevas este curso, ver todo lo que nos espera, como las salidas al parque, las excursiones y la salida a la granjita, entre otras muchas cosas… 

¡Os dejamos un video de cómo ha sido nuestro primer mes en nuestro cole!

Mira el video