¡Nos vamos de Campamento!
El pasado 17 de Diciembre las niñas y los niños de educación infantil nos fuimos de campamento y lo pasamos ¡genial!.Hicimos de todo,reciclamos papel, cuidamos del huerto,cuidamos de los animales,hicimos bolsitas de olor e incluso cocinamos pan y masa de pizza que nos comimos todos y todas juntos. La primera noche salimos a dar un [...]
