¡LA CLASE NARANJA DE TRES AÑOS!
El 9 de septiembre comenzamos el curso. Fue el primer día de “cole de mayores” para las chicas y chicos de 3 años. Al principio resulto algo durillo, pero poco a poco nos vamos adaptando. La primera semana entrabamos acompañados/as por nuestras familias, pero según fueron pasando los días, ya entrábamos solos/as al aula [...]
