HEMOS HECHO UN TALLER CON LOS MAYORES
En 2º primaria estamos muy contentos y contentas ha llegado la primavera y nuestros compas de 4º de ESO y Raúl han venido a trabajar con nosotras en el taller de plástica. Hemos hecho unos murales preciosos, están puestos en el pasillo de primaria, por si los queréis ver. A nosotras nos encantan.
