En 2º hacemos de poetas
Somos las chicas y chicos de 2º de primaria. Y estamos aprendiendo a hacer poesias y a rimar. Esta de hoy la hemos hecho con una tecnica que se llama" Jugamos con las palabras". Esperamos que os guste.
Somos las chicas y chicos de 2º de primaria. Y estamos aprendiendo a hacer poesias y a rimar. Esta de hoy la hemos hecho con una tecnica que se llama" Jugamos con las palabras". Esperamos que os guste.
Si, ya no está con nosotros nuestro castaño de indias. Os preguntaréis ¿Qué le ha pasado?… A continuación os comento brevemente su historia y más abajo podéis ver unas fotos de cómo era cuando vino y cómo estaba cuando se fue. Era el curso 92/93, en el colegio habíamos hecho un curso sobre “Huerto y [...]
Abierto Plazo de Inscripción para la FP Básica. del 7 al 11 de septiembre Para más información: entrar en la página de FPB "Servicios Comerciales" Os esperamos en secretaría en horario de mañana y de tarde 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:30
Aquí estamos, un curso más llenos de energía para seguir creciendo e ilusionando, para que podamos compartir con vosotros y vosotras un curso lleno de ilusiones y ganas de seguir avanzando en vuestra compañía. ¡Feliz vuelta al Trabenco! Os esperamos a los niños y niñas de Infantil y Primaria el martes 8 de septiembre de [...]
Este montaje nace de la iniciativa de una profe de música en E.Primaria, Laura San Vicente, que consigue “contagiar” a todas las personas del centro para participar, y así presentar a nuestro colegio. El proyecto se ha realizado este curso 14-15, y está enmarcado dentro de las actividades que cada año implementamos sobre “perspectiva de género”. La música del [...]
Ya está aquí el tradicional Partido Interminable de Baloncesto que se realiza en nuestro colegio. Ya hemos superado la mayoría de edad. 21 años son muchos. Este sábado 29 comenzará, como siempre con los pequeños que juegan en las canastas "bajas" . Luego las quitaremos y ya a jugar todos y todas con las canastas [...]