Etapa de E. Infantil

/Etapa de E. Infantil

Noticias relacionadas con la etapa.

Papá Nöel ha llegado

Una vez más, como en años anteriores, Papá Nöel nos ha visitado. Los niños y niñas de infantil le escribimos una carta, él nos contestó que vendría el viernes 20, último día de clase y que nos traería un regalo por lo bien que se habían portado. Nos trajo un libro para pintar, una lupa, [...]

By | diciembre 22nd, 2013|Etapa de E. Infantil|1 Comment

MI CLASE DE TRES AÑOS

Hemos comenzado el curso y vamos a contaros como nos van las cosas. Somos 16 niñ@s en clase y aunque el principio ha resultado un poco duro, poco a poco vamos adaptándonos. Seis niñ@s veníamos de otras escuelas y diez de casa. Los primeros días algunos hemos llorado bastante a la hora de las entradas, [...]

By | octubre 9th, 2013|Etapa de E. Infantil|Comentarios desactivados en MI CLASE DE TRES AÑOS

Teatro de Títeres

El viernes 26 de abril tuvimos la grata visita de una antigua alumna, Elena González, vino con adultos y adultas del Grupo EXTER del Centro de Día de Vallecas para personas con enfermedad mental gravemente afectados. A pesar de lo largo y lo raro que suena, las personas que vinieron fueron muy amables y estuvieron muy [...]

By | mayo 8th, 2013|Etapa de E. Infantil|Comentarios desactivados en Teatro de Títeres

CAMPAMENTO DE INFANTIL

L@s de infantil nos hemos ido de campamento, hemos estado en la granja Naturescorial en Valdemorillo. Nos ha hecho un tiempo excelente, hemos hecho muchas cosas: pasear en tractor, hacer pan, saquitos de olor, montar en burro... Nos lo hemos pasado muy bien, los monitor@s eran muy simpáticos, hemos visto muchos animales como un coati, [...]

By | febrero 26th, 2012|Etapa de E. Infantil|Comentarios desactivados en CAMPAMENTO DE INFANTIL

CAMPAMENTO DE EDUCACIÓN INFANTIL marzo 2011

Actividades que se realizan cada curso.

By | abril 11th, 2011|Etapa de E. Infantil|1 Comment

LA CLASE DE TRES AÑOS OS CONTAMOS NUESTRA EXPERIENCIA DEL INICIO DE CURSO

Se acerca el final del trimestre y los/as niños/as de tres años hemos superado la adaptación, ha sido un poco durilla. Estamos muy contentos en nuestro nuevo cole y en estos momentos vamos a adornar la clase porque llega la Navidad y el 23 de diciembre vendrá Papa Noel. Durante este trimestre hemos hecho muchas [...]

By | diciembre 13th, 2010|Etapa de E. Infantil|Comentarios desactivados en LA CLASE DE TRES AÑOS OS CONTAMOS NUESTRA EXPERIENCIA DEL INICIO DE CURSO
Nuevo boletín informativo
Jornada Puertas Abiertas