DESPEDIDAS EN PRIMARIA
Ya os han llegado algunos mensajes de despedida de algunos cursos. Aquí os dejamos otros, con actividades que se han hecho como final de curso. Ha sido un curso difícil para todas/os. Todo empezó quedándonos en casa, luego comenzamos a poder salir... Esperemos que podamos volver al colegio en septiembre. De momento: distancia social, mascarilla [...]
