CONVIVENCIA
El jueves 3 de mayo, celebramos nuestro Día de Convivencia con las familias del colegio. En esta ocasión , debido a los exámenes en la ESO, no pudimos contar con los alumnos y alumnas de esta etapa. Fuimos al Parque Lineal del Manzanares, junto a la Caja Mágica. Después del puente largo de primeros de [...]
